Pedro Gómez Meseguer, s/n,
30709 Roldán

Tf.: 968.589.654 Fax: 968.589.894
30012963@murciaeduca.es

RECOGIDA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES EVALUACIÓN FINAL

Publicado 19-6-2019

Los boletines de calificaciones de la evaluación final podrán ser consultados en la web Mirador a partir del jueves 20 de junio a las 14:00 horas. Y recogidos presencialmente el viernes 21 de junio en horario de 9:00 a 11:00.

Un saludo.

Antonio Vicente Buendía.
Director.

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS CURSO 2019-2020

Publicado 19-6-2019

A continuación os podéis descargar un fichero con toda la información referente al Banco de Libros del AMPA del IES Sabina Mora para el próximo curso 2019-2020.

CIRCULAR BANCO DE LIBROS

CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ESTUDIO - CURSO 2019-2020

Publicado 24-5-2019

La CARM ha publicado una convocatoria de ayudas al estudio para el próximo curso 2019-2020.

Candidatos: Alumnos que vayan a cursar 1º, 2º, 3º y 4º de ESO en 2019-20. (Los alumnos de 6º solicitantes de ayuda para 1º de ESO la presentan en su colegio).

Cuantía: 150 €

Plazo de presentación: del 24 de mayo al 14 de junio de 2019.

Impresos de solicitud disponibles en Conserjería. También online en http://apliedu.murciaeduca.es (trámites online). Se presentarán en la oficina, en horario de atención al público, de 9’00 a 13’30 h.

Documentación a presentar:

  • Solicitud firmada por el padre y madre o tutores legales y mayores de 18 años.
  • Fotocopia del DNI / NIE
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Certificado bancario del código IBAN de la Cuenta (o fotocopia de la cartilla) donde se cobrará la ayuda, de la que deberá ser titular el padre/madre/tutor legal, o el propio alumno.
  • Fotocopia del carnet de familia numerosa, si dicha condición está reconocida en otras Comunidades Autónomas.

  Más información en www.educarm.es/informacion-becas-ayudas (Becas y ayudas - Ayudas al estudio de la CARM)

En el siguiente documento aparece toda la información:

CONVOCATORIA   AYUDAS

INSCRIPCIÓN CICLOS GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR- CURSO 2019-2020

Publicado 31-5-2019

El plazo de inscripción en los ciclos de Grado Medio y Grado Superior comienza el 7 de junio a las 9:00 h. y acaba a las 12:00 h. del 24 de junio de 2019. 

PLAZOS DEL TURNO ORDINARIO

  • Del 7 de junio al 24 de junio de 2019: presentación de solicitudes de forma online. El alumno elige tres peticiones por orden de preferencia. La aplicación genera un documento PDF que se deberá imprimir, firmar y entregar dentro del plazo en el primer centro elegido, junto con la documentación necesaria.
  • Hasta el 25 de junio de 2019 a las 14:00 h.: entrega en el primer centro elegido, junto con la documentación necesaria.
  • 3 de julio de 2019: publicación de las listas provisionales.
  • Del 4 al 5 de julio de 2019: reclamación a las listas provisionales
  • 16 de julio de 2019: publicación de las listas definitivas.
  • Hasta el 22 de julio: reclamación a las listas definitivas.
  • El 17, 18, 19 y 22 de julio : matriculación en el centro adjudicado.

PLAZOS DEL TURNO DE RESULTAS

  • Del 3 al 6 de septiembre de 2019: presentación de solicitudes de forma online. El alumno elige tres peticiones por orden de preferencia. La aplicación genera un documento PDF que se deberá imprimir, firmar y entregar dentro del plazo en el primer centro elegido, junto con la documentación necesaria.
  • 10 de septiembre de 2019: publicación de las listas provisionales.
  • El siguiente día hábil tras la publicación de las listas provisionales: reclamación a las listas provisionales
  • 18 de septiembre de 2019: publicación de las listas definitivas.
  • Dos días siguientes hábiles tras la publicación de las listas definitivas (ambos inclusive) : matriculación en el centro adjudicado.
  •  23 de septiembre: acto público en cada centro para adjudicar plazas vacantes, si existieran.

A continuación podemos descargar el calendario del proceso de admisión a ciclos de Grado Medio y Grado Superior.

s información en la página de Secretaría

calendario gradomedio 2019 foto

 

INSCRIPCIÓN CICLOS F.P. BÁSICA - CURSO 2019-2020

Publicado 16-5-2019

El plazo de inscripción en los ciclos de FP Básica comienza el 20 de mayo a las 9:00 h. y acaba a las 12:00 h. del 3 de junio de 2019. A continuación podemos descargar el calendario del proceso de admisión a ciclos de FP Básica.

PLAZOS DEL TURNO ORDINARIO

  • Del 20 de mayo al 3 de junio de 2019: presentación de solicitudes de forma online. El alumno elige tres peticiones por orden de preferencia. La aplicación genera un documento PDF que se deberá imprimir, firmar y entregar dentro del plazo en el primer centro elegido, junto con la documentación necesaria.
  • 14 de junio de 2019: publicación de las listas provisionales.
  • Del 17 al 18 de junio de 2019: reclamación a las listas provisionales
  • 21 de junio de 2019: publicación de las listas definitivas.
  • Del 24 al 28 de junio (ambos inclusive) : matriculación en el centro adjudicado.

PLAZOS DEL TURNO EXTRAORDINARIO

  • Del 2 al 4 de septiembre de 2019: presentación de solicitudes de forma online. El alumno elige tres peticiones por orden de preferencia. La aplicación genera un documento PDF que se deberá imprimir, firmar y entregar dentro del plazo en el primer centro elegido, junto con la documentación necesaria.
  • 6 de septiembre de 2019: publicación de las listas provisionales.
  • Del 9 al 10 de septiembre de 2019: reclamación a las listas provisionales
  • 11 de septiembre de 2019: publicación de las listas definitivas.
  • Del 12 al 13 de septiembre (ambos inclusive) : matriculación en el centro adjudicado.
  •  18 de septiembre: acto público en cada centro para adjudicar plazas vacantes, si existieran.

s información en la página de Secretaría

 

calendario fpb 2019