Pedro Gómez Meseguer, s/n,
30709 Roldán

Tf.: 968.589.654 Fax: 968.589.894
30012963@murciaeduca.es

 
CAMPAÑA "UNA SEGUNDA VIDA PARA TU DISPOSITIVO"
 
Publicado 18-9-2020
 
Estamos de enhorabuena porque ya son dos las empresas que han decidido colaborar con nuestro instituto dentro de la campaña "Una segunda vida para tu dispositivo".
 
Hoy viernes, Ana Martín Fernández, la responsable de Marketing y Comunicación de la empresa Avanza Fibra  ha hecho entrega de dos dispositivos (un portátil y un móvil) al director de nuestro centro, Antonio Vicente Buendía, en las oficinas que dicha empresa tiene en San Javier. 
 
Posteriormente, nuestro director ha visitado la empresa  JNC 360º en San Javier, donde Alfonso Díaz León le ha hecho entrega de tres dispositivos más, dos equipos de sobremesa y un equipo todo-en-uno. 
 
Dichos dispositivos podrán ser utilizados por los alumnos de nuestro centro que los necesiten para seguir sus clases no presenciales.
 
¡¡¡Muchísimas gracias, una vez más, por vuestra colaboración!!!

 
avanza-1
avanza-2
jnc-1
jnc-2
logo-avanza
logo_jnc
 
Publicado 8-9-2020
 
¿Tienes un portátil, una tablet o un smartphone que ya no uses y que funcione correctamente?
 
Si lo quieres donar, se lo haremos llegar a nuestros alumnos que lo precisen, para que puedan seguir sus clases no presenciales.
 
Trae tu dispositivo al IES Sabina Mora y ayuda al que lo necesita.
Te lo agradeceremos.
 
portatiltablet opt
 
 

CONVOCATORIA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE TRANSPORTE ESCOLAR BACHILLERATO

Publicado 18-9-2020

Estimadas familias y alumnos/as de Bachillerato:
El próximo lunes 21 de septiembre a las 17:00 horas vía telématica (Google Meet), hemos convocado una reunión para tratar el siguiente asunto:
- Opciones de transporte para los alumnos de Bachillerato.
El enlace de la reunión es el siguiente: https://meet.google.com/bqg-moqm-rjz

Todos los alumnos y familiares interesados estáis invitados a participar.

Un saludo.

 video conferencia


Roldán, a 18 de junio de 2020.
Antonio Vicente Buendía.
Director.

NOTA INFORMATIVA SOBRE ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO DE 1º DE ESO

Publicado 16-9-2020

libros


Estimadas familias de alumnos/as de 1º de ESO:
El próximo jueves 17 de septiembre en el siguiente horario:
De 11:30 a 15:30 por la mañana.
De 16:30 a 19:30 horas por la tarde.
Haremos entrega de los libros de texto a las familias de los alumnos de 1º de ESO en el instituto.
El procedimiento para la recogida será el siguiente:
Una persona en representación de cada alumno deberá acceder al centro por la puerta del
aparcamiento de los vehículos para recoger los libros.
Todos los libros deben ser forrados en el instituto por antes de su retirada, el forro elegido es forro ajustable. 290 mm. APLI (8410782125730) que pondrán adquirirlo en el instituto por 4 euros o traerlo de casa para forrar los libros antes de retirarlos. Les rogamos a aquellas familias que vayan a adquirir el forro en el centro traigan el dinero justo.
Un saludo.


Roldán, a 17 de junio de 2020.
Antonio Vicente Buendía.
Director.

AVISO MUY IMPORTANTE

SE SUSPENDE LA ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO DE 1º ESO POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS Y NORMATIVA COVID

Publicado 17-9-2020

cancelado

Estimadas familias de alumnos/as de 1º de ESO:
Nos vemos obligados a suspender la entrega de los libros de texto de 1º de ESO prevista para hoy por cuestiones organizativas y normativa COVID.
Los libros se entregarán durante los próximos días a los propios alumnos.
Aquellos que quieran adquirir los forros en el instituto deben traer 4 euros y entregárselos al profesor que les dé los libros.
Un saludo y perdón por las molestias.


Roldán, a 17 de junio de 2020.
Antonio Vicente Buendía.
Director.

NOTA INFORMATIVA TRANSPORTE ESCOLAR BACHILLERATO

Publicado 15-9-2020

bus escolar opt
Buenos días.
Desde el centro estamos trabajando junto la directiva de la AMPA para ayudar a nuestros alumnos de
Bachillerato que necesitan hacer uso del transporte escolar y por las circunstancias actuales no
disponen de este servicio.
Resulta muy importante conocer el número exacto de alumnos que estarían interesados para
convocar una reunión con sus familias y buscar una solución.
Para ello, deben ponerse en contacto con nuestra AMPA antes del próximo lunes 21 de septiembre
en el siguiente email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.


Roldán, a 15 de septiembre de 2020
Antonio Vicente Buendía.
Director.